EL SOFTWARE MÁS UTILIZADO EN
CARPINTERÍAS DE ALUMINIO, HIERRO Y
PVC

ABRE UNA VENTANA HACIA EL FUTURO

Feria VETECO 2016 Madrid, Winperfil

veteco2016 veteco2016-localización-pabellón veteco2016-localización-stand

Queridos clientes, les informamos que Winperfil asistirá otro año más a Veteco (Ifema), por ello queremos compartir con todos vosotros la localización de nuestro stand (Pabellón:10 Stand:10E04) para recibiros a partir del día 25 de octubre, dónde presentaremos la nueva versión 2016.

Detalles de la versión 2016:

Almacén 3D (Todo lo necesario para la gestión de sus almacenes. Incluye un diseñador gráfico tridimensional que le permitirá tener una representación real con la situación exacta del material dentro de cada almacén. Esto permite localizar rápida y visualmente los diferentes artículos ahorrando tiempo y agilizando el control y uso del stock disponible)
Almacen

Gestor de producción (Organice el trabajo de taller y fabricación de manera rápida y sencilla. Revise al instante la disponibilidad del material.
Planifique a través de un calendario el corte y ensamble de sus productos y cumpla los plazos de entrega sin dificultad. Aproveche al máximo su flota de transporte repartiendo el material entre sus diferentes camiones y obteniendo la ruta más eficiente para cada uno de ellos):
-Planificador de los pedidos (Calendario planificador de pedidos)
-Distribución de los pedidos (Optimiza de la forma más eficiente la distribución de los pedidos)
-Mantenimiento de vehículos (Gastos de combustible)

Gestor Produccion

Control pedido cliente (Coordine las ofertas aceptadas para llevar un control de los diferentes estados de sus presupuestos de manera rápida y sencilla. Permite añadir documentos asociados con aclaraciones para fabricación o gestión contable como por ejemplo contratos, fotografías, notas, etc. Admite formatos PDF, Word, Excel y AutoCAD entre otros)

Módulo de techo movil y fijo 3D(A través de un experto podrá diseñar y presupuestar techos fijos, móviles, rectangulares, irregulares y/o combinaciones de estos, de manera rápida y sencilla. Obteniendo una imagen tridimensional del modelo y todos los elementos necesarios , con sus precios correspondientes, de manera inmediata):
-Techos rectangulares
-Techos irregulares

Techo Movil

Muro cortina y cálculo estructural avanzado(Partiendo de un experto podrá presupuestar todo tipo de muros de manera automática y fácil. Teniendo en cuenta todos los elementos necesarios como las sujeciones, montantes y travesaños, superficies, aperturas, cortes, grosor del forjado y holgura térmica, entre otros. Su cálculo estructural muestra la máxima presión de viento soportada por el nudo central del modelo. Determina las acciones externas, cálculo de cargas, esfuerzos y deformaciones de acuerdo a normativa vigente. Comprueba elementos especiales como vidrios y piezas de conexión del modelo a la estructura principal del edificio e informará de la validez de los perfiles con la posibilidad de corregirlos al instante. Obteniendo como resultado el muro y su cálculo estructural):
-Para fachadas (muros de cortina)
-Para modelos (ventanas, puertas, ect)
-Para Nudos centrales de modelos

Muro Cortina

Descripciones de presupuesto personalizables (Configure las descripciones de sus presupuestos de manera automatizada. Seleccione el tipo de letra, tamaño, estilo, color, información a mostrar y muchas cosas más. Entregue sus presupuestos totalmente personalizados):

Techo Movil

Descripciones de presupuesto configurables en diferentes idiomas (Imprima sus presupuestos en otro idioma sin tener que realizar tediosas modificaciones. Presupueste en su idioma materno y preséntelo en el del cliente de manera automatizada. Los idiomas disponibles son inglés, francés, portugués y español)

Multidioma

Análisis de precio unitario (Personalice el cálculo y resultado de sus costes de producción a través de rápidas plantillas totalmente configurables)

Módulo de distribuidor (Sincronice toda la información de los diferentes presupuestos y pedidos para el envío al fabricante. Permite el seguimiento de manera automática por parte del distribuidor)

Interfaz personalizable (Reduzca el tiempo de aprendizaje y manejo del programa configurando la apariencia de la actualizada, intuitiva y mejorada interfaz gráfica del programa a su gusto)

Para más información de la nueva versión pinche en el siguiente pdf adjunto.